Veganos dejarán de conducir autos tras enterarse que la gasolina contiene animales

Veganos dejarán de conducir autos tras enterarse que la gasolina contiene animales

por Chipp
Cover Veganos Autos Gasolina Animales

Los Dinosaurios también tienen sentimientos

Pangea.- Wall Street reportó una caída histórica en las acciones de compañías automotrices, luego de que nutriólogos de UNITEC revelaran que el uso de autos no va con el lifestyle de los veganos. La investigación explica que la gasolina que compras contiene animales descompuestos, no es libre de gluten y tampoco se la pidieron prestada a la Madre Naturaleza.

t-rex bed dinosaur

Miles de veganos alrededor de todo el mundo han devuelto sus autos y dejado de comprar nuevo modelos, luego de vivir engañados durante 65 millones de años. Héroes de la UNITEC nos abrieron los ojos respecto al uso de combustibles fósiles que son usados a costa de las vidas de miles de dinosaurios cada año.

Vegan //nota veganos

Veganos se niegan a comprar autos eléctricos porque son muy caros

“Los dinosaurios también sienten, viven aquí como tú y como yo. No podemos quitarles la vida sólo porque no te quieres meter en hora pico al metro y salir apestando a sobaco”, dijo Rosario Landeta en defensa de los seres que se extinguieron mucho antes de que el concepto del Tiempo fuera creado o mucho antes de que los veganos caminaran la Tierra.

Vegan Ron Swanson Parks and Rec //nota veganos

Empresas como Tesla, Bugatti, Ferrari, Porsche, BMW, Mercedes y otras menos chidas como Nissan y Toyota le han ofrecido a los veganos cambiar sus autos por algunas de sus opciones eco-friendly. Sin embargo, esta gente necia se niega a usar carros nuevamente, porque se difundió un video en el que el motor de un Tesla es sustituido por un pequeño hamster y eso no es muy gluten-free de su parte.

electric car tesla mouse gif

Pero las malas noticias no acaban ahí, el 2021 quiere aplicar un “2020” con la hospitalización de Dr. Dre tras aneurisma cerebral, y nos quiere dar el patatús. ¡Es neta! Te contamos todo acá mero:

Meme Doctor Dre Hospitalizado Aneurisma Cerebral

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar