Tras ser baneado de redes, un tal Tronal Dump aparece con nuevo perfil apoyando a Trump

Tras ser baneado de redes, un tal Tronal Dump aparece con nuevo perfil apoyando a Trump

por Chipp
Cover Donald Trump Tronal Dump Facebook Twitter Bloqueo

La novia tóxica creando perfiles para espiarte

Last of Us.- Luego del apocalíptico día que se vivió ayer en el Capitolio de Washington D.C., héroes con capas disfrazados de Facebook y Twitter le bloquearon temporalmente sus cuentas a Donald Trump, por andar de revoltoso. Sin embargo, hace unas horas se volvió viral un tal Tronal Dump, un simpatizante del presidente gringo que nos resulta muy, pero muy familiar.

alec baldwin donald trump

Sí, ya nadie quiere a Donald Trump en la oficina, ni siquiera su compa Mike Pence, quien hoy anunció que Joe Biden ganó las elecciones 2020. En otro lado donde no lo quieren, son las redes sociales, por toda la sarta de sandeces que se la pasa publicando; por fortuna, ya también lo banearon de ahí.

Expertos aseguran que Tronal Dump podría ser en realidad Donald Trump

Pero, tal y como novia tóxica queriendo encontrar tus infidelidades y asustar a tu ganado, expertos creen que un reciente perfil que se creó esta mañana bajo el nombre de “Tronal Dump”, podría ser el mismísimo Trump, intentando continuar su lucha y alborotar aún más a todos los integrantes de su palurdo culto. Puede hasta que haya copiado esta táctica de cuando Joe Biden quiso nombrar como su VP a Larack Tobama:

Cover Presidente Joe Biden Larack Tobama

El perfil se la pasa hablando sobre cómo es que Donald Trump y los republicanos tienen razón, en que se debería construir el muro y que México lo deba pagar, sobre el robo de las elecciones y cómo es que él es quien orquestró el ataque al Capitolio con el fin de dar un Golpe de Estado. Por fortuna, el FBI y la CIA ya están tras de él.

Por fortuna, una noticia que sí es cierta y nos va a alegrar el día a todos es que, trasel  caos de ayer, el Congreso gringo cachetea a Trump y le dan la victoria a Joe Biden. Te contamos todo aquí:

Cover Congreso EU Victoria Joe Biden Capitolio

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar