Tras caos de ayer, Congreso gringo cachetea a Trump y le dan la victoria a Joe Biden

Tras caos de ayer, Congreso gringo cachetea a Trump y le dan la victoria a Joe Biden

por Chipp

Mike Pence demostró que sí tiene 🥚s

Raccoon City.- Luego del caos de ayer en el que miembros del culto de Donald Trump decidieron tomar violentamente el Capitolio, el Congreso de los Estados Unidos le puso un “estate quieto” al actual presidente gringo y ya certificó la victoria de Joe Biden en las elecciones del 2020.

El 2021 se ve que planea sorprendernos bien y bonito, comenzando con el tremendo despapaye que se vivió ayer en Washington D.C., cuando el sequito de Trump quisiera dar un patético Golpe de Estado. Entre gente de Narnia, zombies de Guerra Mundial Z escalando un muro, vatos robándose los centros de mesa y pasando como Juan por su casa, todo fue un terrible y vergonzoso  desastre.

trump no hay guerra en ba sing se

Calma, ya mero se va Trump

Por fortuna, el Congreso se hartó y en una sesión liderada por el Vicepresidente Mike Pence, y que terminó casi a las 4 de la madrugada de hoy (para que no te quejes de que luego sales tarde), certificaron a Joe Biden como el indiscutible ganador de los pesos pesados y nuevo presidente de EUA. Trump se limitó a decir que ya se va a salir de la Casa Blanca sin hacerla más de pedo.

Recordemos que Trump estaba incitando a Pence a romper la Constitución y darle la victoria a él, nada más por ser su cuate y jefe. Por fortuna, Mike también se ve que ya estaba hasta el queque de Donald y sus payasadas, y decidió hacer lo correcto a favor del bien común. Así que sólo hay una manera de responder correctamente a todo lo que acabamos de vivir y es así:

suck it trump

En más noticias internacionales, el gobierno de Narnia desconoce a ciudadano que asistió a toma del Capitolio en EUA. Checa aquí la cobertura especial:

Cover Narnia Capitolio Trump

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar