FRENA se solidariza con "manifestantes" gringos, enviarán 200 casas de campaña

FRENA se solidariza con “manifestantes” gringos, enviarán 200 casas de campaña

por Maestro Bergstrom
FRENA

Además FRENA enviará apoyo humano para ocupar las tiendas

Washington D.C., Estados Desuni… Nah, muy básica.- En un evento prácticamente sacado de una película de Hollywood, los Estados Unidos vivieron una manifestación de simpatizantes de Donald Trump que acabó en la toma momentánea del Capitolio. Los ciudadanos no pudieron soportar la idea de que Trump haya perdido las elecciones ni de que Biden vaya a ser su próximo presidente. Esa mentalidad sagaz le gustó al Frente Nacional Anti AMLO, FRENA, y ya mandaron ayuda humanitaria.

El grupo opositor de la 4T, FRENA, se solidarizó con los manifestantes pro-Trump que tomaron el Senado gringo para impedir que se oficializara la victoria de Biden en las elecciones presidenciales. Los de FRENA destacaron la iniciativa opositora republicana y ya enviaron más de 200 tiendas de campaña para que se armen frente a la Casa Blanca y el Capitolio en Washington D.C.

frena

Por si fuera poco, FRENA también se comprometió a enviar capital humano para habitar las tiendas, pero dado que tienen que procesar los documentos de todos y tramitarles la VISA de trabajo, su llegada al Capitolio podría ser mañana. “De cualquier manera, las casas de campaña bien pueden montarse y estar desocupadas. Lo que importa en esl mensaje de descontento con el poder”, aseguró el líder de FRENA.

La búsqueda de los habitantes de las casas

Como era de esperarse, conseguir gente que se quiera ir a un plantón indefinido a los Estados Unidos es fácil. Lo difícil es que esos prospectos tengas VISA gringa y pasaporte mexicano. Posiblemente lo más complicado y que no se arregla con dinero es que sepan hablar inglés y sobre todo que no detesten a Donald Trump para poderse manifestar en su favor. Sin embargo, FRENA hizo una publicación muy pertinente.

frena

Mañana llegará la comitiva de FRENA al Capitolio, que estará constituida principalmente por egresados de la Ibero, del Tec y del ITAM, pues fueron los únicos que pudieron cumplir con los requisitos de idioma, militancia política y diplomáticos. El grupo integrado principalmente por internacionalistas, politólogos, mercadólogos y muchos comunicólogos se dijo bastante emocionado que su primera chamba sea en política internacional.

niño fresa

SEGUIREMOS INFORMANDO DE LA COMITIVA OPOSITORA DE FRENA EN SU PRIMER TAREA INTERNACIONAL

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar