PAN: AMLO ordenó el golpe de Estado en EUA para distraernos de las vacaciones de Gatell

PAN: AMLO ordenó el golpe de Estado en EUA para distraernos de las vacaciones de Gatell

por Poncho Gutiérrez

Ese AMLO es malévolo

Venezuela del Norte.- El Partido Acción Nacional publicó un comunicado en donde responsabilizan al presidente cabecita de algodón, AMLO, de ordenarle al gobierno del cabecita de elote, Trump, que hiciera un desmadrito justo el día en el que iban a nombrar oficialmente a Biden como presidente legítimo. Todos sabemos que era una fecha muy especial que viviría en el corazón de todos los gringos, pero en lugar de ser una ceremonia pacífica, como la que nosotros tuvimos en aquél 2006, resulta que cientos de indivuduos presuntamente pro-Trump llegaron al capitolio y comenzaron a destruir, vandalizar, insultar y comportarse como trogloditas, algo así como la afición del América pero en rubios.

El único responsable, según el PAN, es AMLO, ya que aseguran que es amigo de Trump. Cosa que es confusa porque hace unos años decían que se iba a pelear con Trump, aunque… hace pocos meses dijeron que era el tapete de Trump y hace unas semanas dijeron que traicionó a Trump. Bueno, nadie los entiende. Son universos paralelos de derechairoverse.

La nueva acusación del PAN consiste en aseguran que AMLO le marcó a Trump, “Trun” para los cuates, con el fin de pedirle que empezara a hacer un despapaye en su país para que la gente dejara de hablar de las vacaciones de Gatell en Huatulco, lo cual tiene todo el sentido del mundo, porque como pudimos ver, Gatell estaba muy angustiado con tantas críticas:

Huguito en Huatulco

No sabemos si la acusación cobrará importancia política, pero lo que sí es un hecho, es que el PAN ya hizo la denuncia número 1954383974 ante la ONU confiando en que ahora sí proceda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar