Personas que ya recibieron la vacuna contra covid-19 tendrán que publicarlo para que haga efecto

Personas que ya recibieron la vacuna contra covid-19 tendrán que publicarlo para que haga efecto

por Adolfo Santino

Dicen que pierde su efecto si no lo publican, ¡con razón!

MySpace Médico.- Será necesario publicar que ya fue aplicada la vacuna contra covid para que empiece a surtir sus efectos, según aclararon especialistas en el tema.

Dicen que hasta detecta si una persona publicó o no que ya recibió la dosis

Y es que muchas personas confiaban que con la simple aplicación de la dosis, ésta empezaría a hacer efecto y no es así. Acorde a quienes dominan la materia,  hay que publicar en las redes sociales que ya están vacunados para que el efecto activo de la vacuna empiece a hacer efecto.

“Ah, con razón mi vecina publicó en todas sus redes que ya la vacunaron”, entendió una ciudadana promedio.

La misma autoridad sanitaria aunó que si la publicación retrata el momento en el que le están aplicando la vacuna contra covid-19, es aún mejor, puesto que alargará aún más la fila de aplicación en el hospital o clínica. Además, es posible que se tenga que repetir en algunos casos la dosis porque el celular se trabó. Si no, al menos dificultará el trabajo de los médicos y enfermeros.

“A ver, espéreme, deje la enfoco bien”, ordenó una de las primeras pacientes en recibir la vacuna.

Siempre se supo que el virus era en especial inteligente, y además de mutar y ser sumamente contagioso, éste detecta cuando un paciente ha publicado o no que ya está vacunado para atacarlo.

Y por si no la viste: Bárbara de Regil por fin nos dio gusto y se disfrazó como Tarzán y son idénticos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar