Por fin se te hizo: Bárbara de Regil subió una foto con Tarzán y es como la imaginó el internet

Por fin se te hizo: Bárbara de Regil subió una foto con Tarzán y es como la imaginó el internet

por Adolfo Santino

¡Tenían razón!

Jungla Tupida.- Bárbara de Regil nos dio gusto y publicó una foto comparándose con Tarzán, y tenías razón: está idéntica al personaje que vimos con Disney.

Bárbara Regil y Tarzán, ¿separados al nacer?

Y es que la actriz, modelo y saca-sonrisas, frecuentemente había sido comparada con el héroe de Disney, y hasta a manera de mame la habían propuesto para hacer el live action cuando Disney se decida a hacerla, pero al subir una foto al lado del personaje demostró que el internet tenía razón en verles el parecido.

En alguna playa luego de no quedarse en casa, Regil subió una imagen de Tarzán a un lado, acompañada de la frase “Si yo fuera hombre… ¿alguien más esta conmigo?”, la cual se llenó inmediatamente de comentarios en su Instagram.

“Tu hermano perdido”, “Cuerpazos que cargan los dos”, “Me gusta más tu abdomen”, “¡Sí! Tarzán mujer. Qué linda”, fueron algunos de las comentarios e impresiones de sus seguidores, los cuales por cierto suman más de 8 millones en dicha red social, por si creían que no dejaba nada bueno el sonreír de manera macabra.

La actriz dio de qué hablar todo el año pasado y empezó este 2021 con una multitudinaria fiesta valiéndole gorro la pandemia, en donde según ella ya todos se habían hecho la prueba del Covid, lo que nos dio idea de cómo le podemos hacer para juntarnos con nuestros amigos y familiares.

Hablando de gente en las redes, Vadhir Derbez subió una foto a su face queriéndose pasar como “cavernícola” y la verdad no sabemos si reír o llorar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar