El hijo de Derbez subió una foto de cómo se vería en las cavernas, y ya lo sentaron

El hijo de Derbez subió una foto de cómo se vería en las cavernas, y ya lo sentaron

por Adolfo Santino

¿Alguna vez habían visto un cavernícola con maquillaje y ceja arreglada?

Espacio de la Simulación.- Vadhir Derbez, uno de los clones de Eugenio, subió una foto según él de cómo se hubiera visto en los tiempos de la cavernas pero no le salió para nada bien.

Vadhir Derbez no se quedó en casa pero más le hubiera valido quedarse

Y es que en su perfil, Vadhir aprovechó que no se quedó en casa para subir un par de fotos en algún lugar gélido en donde anda con la leyenda: “Aquí dando el mame jaja, así me vería si viviera en la época de las cavernas jaja”.

🇲🇽 Aquí dando el mame jaja, así me vería si viviera en la época de las cavernas jaja
.
🇺🇲Me if I were a Caveman lmao 🦖
.
#extinction

Publicado por Vadhir Derbez en Martes, 5 de enero de 2021

 

 

Inmediatamente la publicación se llenó de gente con ojos que notaron que en caso de que Vadhir le hubiera tocado la época de las cavernas, tal vez le tocaría ser cazado y no de cacería, además de haberle hecho notar que los “cavernícolas” no usaban maquillaje ni se teñían el cabello, por no mencionar lo inexistente del poblado de la barba ya que pocos eran lampiños como el aspirante a actor.

Algunas personas en los comentarios subieron una foto de cómo se vería en realidad usando alguna escena de los programas de su padre y clonador en jefe, Eugenio.

Tal vez la mejor parte de la publicación es cuando el actor colgado de su padre hace una traducción casera de su mensaje, no fuera a ser que sus fans angloparlantes se quedarán sin entender el contexto: “🇺🇲Me if I were a Caveman lmao”. (Nótese el trabajo traductivo de cambiar el “jaja” por “lmao”).

Y por si no lo viste: El director mexicano Alejandro González Iñárritu salió en la tercera temproada de “Cobra Kai” y ni cuenta te diste.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar