González Iñárritu sale en la tercera temporada de Cobra Kai y ni lo viste

González Iñárritu sale en la tercera temporada de Cobra Kai y ni lo viste

por Adolfo Santino

Eso te pasa por andar viendo series al mismo tiempo de traer el celular

Dojo Mexicano.- El director mexicano Alejandro González Iñárritu salió en la tercera temporada de Cobra Kai que se acaba de estrenar en Netflix y ni lo notaste, ¿verdad?

¿Habrá salido vestido de karateca en Cobra Kai?

Pues sí, Iñárritu apareció en Cobra Kai pero no de karateca como ya estás pensando, sino en forma de “cameo” (no, esa palabra no tiene nada que ver con lo que estás pensando sino que es una contracción de “came on apperance, es decir, una “aparición” breve).

Para esta nueva entrega seguimos la suerte de Johnny y su alumno Miguel quienes deben enfrentar a los combatientes del “Miyagi Do” y del nuevo dojo llamado Eagle Fang, y es precisamente en el tercer capítulo de la temporada titulado “Ahora tendrás que pagar” que el director de “Amores Perros” sale brevemente de manera muy elegante.

Cuando Johnny (el verdadero Karate Kid) está buscando dinero para las cuentas del hospital de su pupilo Miguel, el primero acude con su padrastro Sid para pedirle ayuda, y es el desalmado richachón quien en ese momento está leyendo la revista “The Hollywood Reporter” en cuya portada aparece Scarlett Johansson y en la contraportada aparecen varios personajes entre los que se distingue a Iñárritu.

El cineasta mexicano no aparece solo, sino que está al lado de los directores James Cameron, Martin Scorsese y Kathryn Bigelow, y de hecho es una publicidad real de los relojes “Rolex”, pero no de los que venden en los tianguis.

Muchos pensarán que se trata de un “error” pero en realidad esta escena (con todos sus elementos) fue planeada minuciosamente ya que es un guiño para superar la distancia entre Sid y Jonnhy, como marca la publicidad arriba referida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar