Y apenas comienza el 2021: Crean las conchas con formas de Reyes Magos

Y apenas comienza el 2021: Crean las conchas con formas de Reyes Magos

por Adolfo Santino

Ya se habían tardado con la “regiconcha”

Panadería Real.- Muchos confiábamos que con el sólo cambio del año las cosas iban a mejorar, pero el tipo de noticia que a continuación les daremos hacen que uno vuelva a repensar sus expectativas, y de hecho, algunas personas atribuimos el apocalíptico año que tuvimos en 2020 a los diferentes tipos de conchas que se han atrevido a hacer.

Si seguimos haciendo conchas diferentes seguiremos recibiendo años malos

La última de estos panaderos que juegan a ser Dios es la concha de los Reyes Magos, la cual difícilmente será perdonada por Dios y repetiremos en este 2021 lo del año pasado, por si no hubiéramos tenido suficiente con la “hamburconcha” o la “manteconcha”.

La creación fue elaborada por la panadería denominada “Karycar pan casero”, ubicada en Guadalajara la tiene tiene el diseño de Melchor, Gaspar o Baltasar, la cual para colmo de males, se ha hecho sumamente popular en “la perla tapatía”.

Las piezas de pan se ven como conchas “regulares” pero tienen diseños de los famosos personajes viajeros, uno con barba café, otra amarilla y otra rosa, por aquella de la diversidad que tiene a todos locos en estos tiempos, aunque dudo que darle una mordida a Baltasar sea políticamente correcto.

La misma panadería ofrece las Rosca de Reyes con muñecos de Baby Yoda, abarcando  al mismo tiempo el mercado creyente como el público blasfemo, todo en un mismo local.

La “regiconcha” o “concha real” tiene un precio de $12 pesos y ahora sí que literal como pan caliente, está siendo vendida en estas fechas en donde estos sabios de Oriente le traen juguetes a los niños que fueron tachados de la lista de Santa.

Hablando de panes, Coppel ofrecerá su rosca de reyes a apagar a 150 pagos semanales para que hasta 2 te lleves.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar