Mexicanos que sientan que han trabajado mucho en 2021 podrán salir de vacaciones: Gatell

Mexicanos que sientan que han trabajado mucho en 2021 podrán salir de vacaciones: Gatell

por Adolfo Santino

Podrán visitar parientes que vivan a 20 metros de la playa

Festival de “Haga lo que quiera cuando quiera”.- La secretaría de salud ha informado que aquellos mexicanos que hayan trabajado mucho y sientan que ya se lo merecen, podrán salir de vacaciones en este 2021 a cualquier destino que ellos quieran, siempre y cuando en verdad ya necesiten salir de su casa.

Sólo para aquellos que realmente necesiten vacaciones

Para el permiso, los ciudadanos deberán llenar en línea un formulario en el que expresarán qué tan cansados están y cuando merecen ya salir de vacaciones para que les sea otorgada la licencia de visitar algún pariente que viva en la playa o bien en San Miguel de Allende.

 

“Yo visitaré a un familiar lejano que tiene una villa en Vallarta“, adelantó un hombre que en serio ha trabajado mucho.

Una vez que estén en el destino turístico, las personas cansadas podrán publicar fotos en sus redes sociales siempre y cuando hagan alusión a que están “recargando pilas” o “a lo mucho que ya lo necesitaban”, con lo que nadie podrá criticarlos.

“Llevábamos 10 meses encerrados en la casa, ya merecíamos salir”, expresó una madre obteniendo así todos los permisos gubernamentales.

Las personas que sólo vayan de vacaciones para hacer fiesta o para hacerse extensiones en el cabello, no tendrán permiso y tendrán que seguir encerrados en casa hasta que realmente estén lo suficientemente cansados y ya necesiten las vacaciones.

Ya que andamos indignados, estas son las 7 razones por las que los centennials quieren que se prohíba “El Señor de la Anillos”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar