Si Gatell pudo: Ahora Niurka subió fotos en la playa con Rommel Pacheco y ya se le fueron encima

Si Gatell pudo: Ahora Niurka subió fotos en la playa con Rommel Pacheco y ya se le fueron encima

por Adolfo Santino

Tal vez ya se merecían las vacaciones

Cenotes a la vista.- La actriz, productora, bailarina y bien hablada Niurka, compartió en sus redes sociales fotos de la fiesta que tuvo junto a Rommel Pacheco y otros amigos en alguna parte de Yucatán.

Niurka y Rommel andan echándose clavados en plena pandemia

En las fotos se observa a los amigos paseando por los Cenotes de Yucatán en plena pandemia, pero tal vez ellos mismos también habían trabajado mucho y sintieron que ya se merecían unas vacaciones, igual que el subsecretario de salud, razón por la que se permitieron visitar a algunos familiares que casualmente viven ahí en los ocultos cenotes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial)

Junto a Niurka se puede ver a Rommel Pacheco y su novia Lylo, los cuales parece que se echaron un clavado todos juntos a la clandestina fosa de los dioses, para luego publicar fotos de lo bien que la estaban pasando.

Aunque muchos quisieron criticar las fotos que tanto Niurka como Rommel publicaron en su Instagram, se les pasó al entender que seguramente eran vacaciones bien merecidas y a las que tenían derecho.

Rommel publicó la foto al tiempo que ponía “cómo iniciar el 2021” junto a la cubana más querida de México, haciéndonos recordar aquello de que los mejores caldos son con gallina madura, o algo así.

Y así es como el temor a publicar fotos en vacaciones acaba de una vez por todos pues con sólo decir que “ya se merecían” o “se tiene derecho”, cualquier crítica será invalidada.

Hablando de gente agradable, la activista Greta Thunberg ya cumplió 18 años y según ella ya no se le va a criticar por ser mayor de edad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar