Greta Thunberg acaba de cumplir 18 años y sigue sin terminar la secu

Greta Thunberg acaba de cumplir 18 años y sigue sin terminar la secu

por Adolfo Santino

Ya es una inspiración para todos los que se llevan las materias a “extraordinario”

Estocolmo Gritón.- El día de ayer, la “activista” Greta Thunberg cumplió 18 años alcanzando así la mayoría de edad y certificándola por completo para hablar del Medio Ambiente dada su adultez y profunda experiencia del tema.

Greta ya es adulto, y ahora sí ya es experta en calentamiento global

La chica se dio a conocer en años pasados por conseguir boletos de primera fila para entrar a las cumbres de las Naciones Unidas sobre cambio climático y todavía opinar en ellas a pesar de no tener ni la escuela secundaria terminada, convirtiéndose así en una inspiración para todos aquellos que se suelen llevarse varios extraordinarios, pues hay reuniones mundiales en las que pueden participar.

La sueca empezó a leer discursos sobre el calentamiento global cuando tenía 16 años, y ahora que ha llegado a la mayoría de edad se dijo feliz pues “ya nadie la podrá desacreditar por ser menor”.

Y es que desde que se diera a conocer, Greta no ha atendido (del inglés “attend” cuya acepción en castellano no ha sido aceptada pero que usaremos hasta que la RAE la acepte como sinónimo de “acudir”) a sus clases de “escuela media”, cosa que ha sido denunciada como “explotación infantil” hacia sus padres, quienes no se pierden ninguno de sus viajes a donde acude en su “activismo”.

La ahora adulto, ha sido dos veces nominada al Premio Nobel de la Paz (aunque las nominaciones son secretas y nadie sabe si estuvo o no nominada a menos que se obtenga el galardón) y sumamente criticada por la dramatización de su mensaje lo que la desacreditó desde el principio, más allá de su edad, condición o su evidente preparación en el tema.

Hablando de centennials gritones, estas son las razones por las que los progres quisieran cancelar “El Señor de los Anillos”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar