Con los chicos 13 no: Momento épico en el que chica 13 se libra de acosador en la fiesta

Con los chicos 13 no: Momento épico en el que chica 13 se libra de acosador en la fiesta

por Yisus
chica 13-se-libra-de-acosador-en-la-fiesta

Soy la chica 13, ¿No sabías eso?

La Cedemex.- Hay momentos en el Internet en los que surgen videos mágicos que nos alegran la vida a todos, pues ahora, a comienzos del año 2021, la chica 13 llega para demostrar que una mujer puede librarse de su acosador con un buen estate quieto, ya que en un video que se volvió viral en Facebook se puede apreciar a esta joven chilanga en acción.

El video fue publicado por un usuario de Facebook que, de hecho, es quien grabó el momento épico en el que la chica 13 le da su merecido a un acosador, quien aparentemente ya llevaba bastante tiempo pasándose de listo con ella.

Acá la chica y el acosador:

Cabe señalar que el camarógrafo y persona que publicó video, le estaba diciendo a la chica 13 que le diera unos “quicos” a su acosador, quien intentó robarle un beso a la joven. Pero en cuanto la protagonista de este video le dio su merecido al señor que la quiso besar, el camarógrafo se ofendió y le dijo a la chica 13 que esos no son modos de defenderse. Típico.

Esto sucedió en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, en donde, según se reportó en los comentarios, hay una pandilla de jóvenes que se hacen llamar los “Perros 13”. Por lo tanto, se especula que la chica 13 es parte de esta banda y por eso quiso defender su honor.

Acá el momento épico:

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

La chica 13 en 2021

En el video participan cuatro personajes que son muy importantes para darle magia a este épico momento. En primer lugar tenemos a la chica 13, quien se defiende del acosador, quien sería el segundo personaje. Así, en tercer lugar tenemos al camarógrafo, quien primero se ofendió por la agresión (aunque ni le tocó). Pero al publicar el video le entró al mame con los demás y se alegró de la situación.

Además, en cuarto lugar tenemos a un personaje que estuvo apoyando a la chica 13 durante el épico momento, ya que asintió con la cabeza cuando la joven dijo que el acosador ya llevaba rato queriéndose pasar de listo con ella. Por eso lo amamos.

Acá el aliade:

Asimismo, y como el camarógrafo se dio cuenta de que su video se volvió viral, compartió una foto en los comentarios de su propia publicación en donde se puede ver que la chica 13 fue la gran ganadora en esta batalla contra un acosador, quien seguramente tuvo un lamentable inicio de año.

Acá la foto de la victoria:

En otras noticias sin chicos 13: ¿Este es tu ídolo? 9 artistas mexicanos que fueron plagiados por Bad Bunny.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar