Señalan a la Rosca de Reyes como la culpable de que los gyms sigan cerrados

Señalan a la Rosca de Reyes como la culpable de que los gyms sigan cerrados

por Adolfo Santino

¿Y los propósitos, apá?

Zona de Cardio.- Ni el frío, ni la contingencia, ni el home office serían los culpables de que los gimnasios todavía no estén abriendo, sino la rosca de Reyes, la cual ha desalentado a todas las personas bien intencionadas que ahora sí habían hecho el propósito de hacer ejercicio para este 2021.

No hay propósito que pueda contra la rosca de reyes

“¿Para qué me meto al gym si mañana ya hay rosca?”, razonó impecablemente un sujeto a quiene se le encogió la ropa estos días.

Los dueños de los gym al saber esta situación han decidido postergar su reapertura hasta que se les termine el recalentado a las personas y las roscas de $500 pesos se hagan duras, aunque tal vez para entonces ya esté encima los tamales del 2 de febrero, lo que es siempre una disyuntiva para estos negocios.

A pesar de que era el propósito de 9 de cada 10 mexicanos, el quemar calorías tendrá que postergarse para mejor ocasión, sobre todo sabiendo que este año habrá roscas con monitos de Baby Yoda, haciendo irresistible hasta al acitrón que le ponen arriba.

“Deberíamos tener muestras de roscas a la entrada del gym“, tuvo la brillante idea un entrenador al ver que la gente es muy aferrada a todas las tradiciones de llevarse algo a la boca.

Ya que andamos con propósitos no cumplidos de Año Nuevo, el Dr. López Gatell indica desde la playa que aún no es momento de salir de casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar