Apenas van dos días de campaña y Mariana Rodríguez ya se cayó de una patineta

Apenas van dos días de campaña y Mariana Rodríguez ya se cayó de una patineta

por Oso Rulo

Eso no es muy fosfo fosfo de su parte

Ponte Nuevo, ponte León.- Monterrey: tierra del incesto, nación de los memes. Grandes cosas ocurren en esta tierra de la canícula. Una de sus grandes actividades, seas foráneo o local, es disfrutar de las risas involuntarias que provocan Samuel García y Mariana Rodríguez. Los Peña y Gaviota de la nueva década, los whitexicans por excelencia, los Manuel Velasco y Anahí, Sammy y Mariana se superan cada vez más y no en resultados positivos que dígamos.

En esta ocasión, y en plena víspera de su campaña mediática rumbo al gobierno de su estado,  Mariana sufrió un desperfecto en plena y posible grabación de spot. Esta situación ocurrió el día de hoy y el hecho rápidamente tomó por sorpresa a los internautas. Véanlo por ustedes mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

No sabemos si son los tenis fosfo, la estridente caída o la mirada de Samuel García pidiendo clemencia, lo que hace que este video gire todos los tornillos de la viralidad. El hecho recién va comenzando y ya retumba en los rincones más inhóspitos del interior de la república. El nuevo meme del 2021 no podía ser otro que con la no-pareja presidencial del norte.

Seguiremos informando hasta que Samuel aprenda a enseñar la pierna por su cuenta. Hablando de “progresistas”, puedes leer Avistan titanes merodeando las murallas de Palacio Nacional.

Murallas Palacio Nacional

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar