Que alguien le avise de la cartera: Rusa se sorprende por el color "bonito" de los vagones del metro

Que alguien le avise de la cartera: Rusa se sorprende por el color “bonito” de los vagones del metro

por Adolfo Santino
rusa-vagones-metro

Parece que no se subió a la “hora pico”

Siberia Descolorida.- Una chica de nacionalidad rusa se dijo sorprendida por el “color bonito” de los vagones del metro de la Ciudad de México, y parece que no se ha subido lo suficiente para agarrarle “cariño” de verdad.

La chica de nombre Alla Leonova lleva tiempo paseándose por nuestro país y subiendo contenido a su cuenta de TikTok, y tal vez lo que más llama la atención son las cosas “sencillas” que les sorprenden, lo que nos habla que en Rusia o son muy inocentes, o de a tiro sí está muy congelado el p*do.

Alguien explíquele: rusa asegura que quiere vivir en Cuautepec por lo colorido de las casas

Fue ahora que Leonova uso el transporte colectivo metro, y se dijo maravillada por el color de los vagones causando revuelo en la red social china.

Los vagones del tren sorprendieron a una turista rusa

“Qué bonitos trenes naranjas”, escribió la joven mientras se mostraba a ella misma en el andén de una estación del metro de la capital, en específico la que corre de Pantitlán a Observatorio (¿cómo se escuchará esto para la gente del resto de los estados?).

@alaleonova 🔥 #cdmx #rusa ♬ Charleston – Alexander Smith & Harry Greene & Mark Fabian & Richard Kimmings

De inmediato, se dejaron llegar los comentarios de cibernautas que complementaron la información que tiene la chica al extender lo que significan esos “bonitos trenes naranjas”:

“Está damita es el único ser humano que disfruta subirse al metro de la cd de México”, “e a metro línea A a las 7am es lo más bonito que verás”, entre otros que se pueden leer.

Cabe mencionar que la siberiana tiene más de 80 mil seguidores en TikTok y también tiene un canal de YouTube donde sube este tipo de videos que bien podría calificarse de “rage bait”.

No por malinchistas o “nasty“, pero así se ve una estación de metro en San Petesburgo. So, yes, sí es bait el de la chica:

Hablando de gente llamando la atención: tuvieron que interrumpir una función de la peli de Taylor Swift porque los morros se pusieron a bailar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar