De México para el mundo: mexa pone "La Chona" en Inglaterra en clase de zumba

De México para el mundo: mexa pone “La Chona” en Inglaterra en clase de zumba

por Adolfo Santino
inglaterra-chona-mexicana

Parece que sí les gustó el bailecito a los ingleses

Londres de las quebraditas.- Dicen que el mejor método para encontrar a un mexicano estando en el extranjero es poner a todo volumen La Chona (o El rey de Chocolate, en su defecto) y de inmediato la melancolía por los tacos se hará presente. Eso es lo que hizo una mexicana viviendo en Inglaterra quien alegró a todo el vecindario con la famosa canción de Los Tucanes de Tijuana.

La animada canción fue puesta por la mexicana, quien al son de los pasos oficiales de la pieza, anima a sus vecinos a que la sigan, cosa que hacen a su modo mientras se escucha a todo volumen la rolita de 1995, que cada día parece más actual.

U…u…una chona en cada hijo te dio, ¿o cómo iba?

El video fue subido por la usuaria tatismorales89 a TikTok en donde ya tiene más de 90 mil likes (los cuales pueden catafixiarse por unos boletos para el circo Atayde), y ha sido una sensación estos días en las redes.

 

@tatismorales89Vuelvo a subir el video ya que me bloquearon el audio original 😔 hahaha♬ La Chona – Los Tucanes De Tijuana

En algún punto del video se alcanza a percibir a la eterna reina Isabel disfrutando de la exótica canción, o al menos eso creímos ver, en lo que parece un vecindario muy parecido al de Mary Poppins.

Los británicos son dirigidos por la mexicana, e incluso algunos imitan a la perfección la coreografía impuesta por nuestra connacional quien de seguro después de esto tendrá varias proposiciones de ingleses hipnotizados por los pasos.

“Ahora tócate El payaso de rodeo“, parece escucharse al fondo en acento cockney.

Y por si te la perdiste: una mujer fue sacada de una centro comercial porque andaba vestida “demasiado sexy”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar