Soluciones chidas: Mujer se sienta en la cajuela y arrastra una mezcladora llena de tiliches

Soluciones chidas: Mujer se sienta en la cajuela y arrastra una mezcladora llena de tiliches

por Adolfo Santino
MEZCLADORA MUJER CAJUELA AUTO DEFORMA

Los de las mudanzas querían cobrar muy caro

Asfalto del amor.- A toda velocidad y sentada en la cajuela de un auto, fue captada una mujer mientras arrastraba una mezcladora por la carretera, cambiando por completo el concepto de remolque.

La pintoresca escena fue captada en alguna carretera de Argentina, en la que se puede ver c√≥mo sin ning√ļn tipo de seguridad (o verg√Įuenza) una mujer va en el ba√ļl del coche y entre sus piernas lleva una mezcladora (o “trompo”) supliendo as√≠ la falta de espacio en el veh√≠culo.

La mezcladora fue arrastrada gracias a sus llantas de alto poder

La mezcladora de color verde es arrastrada gracias a sus peque√Īas llantas tipo bicicleta, las cuales sin duda aguantan lo mismo que las llantas del coche, raz√≥n por la que el conductor va a toda velocidad mostrando as√≠ preocupaci√≥n hacia los dem√°s conductores o hacia el hecho de si el seguro aplicar√≠a en esos casos o no.

Para facilitar el proceso de flete, la mujer que sostiene la pesada herramienta, va metida en la cajuela y arrastrando la cabeza para que la tapa no la despeine, enarbolando la bandera de que “la vida es una aventura”.

Es de llamar la atención la presión de las llantas del vehículo compacto, el cual seguro también trae los niveles de aceite óptimos.

El video que es una oda a la prudencia ya se ha hecho viral en las redes sociales, no tanto por las críticas a la violación de las reglas viales, sino por la idea que viene implícita en él sobre la manera en cómo se pueden transportar las cosas y ahorrarse el flete al mismo tiempo.

 

Por si te lo perdiste: El Tano Elizalde anunció que se va a casar con la ex esposa de su primo Valentín, por si pensaban que se iba a quedar sin consolar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar