La va a consolar: Tano Elizalde se va a casar con la viuda de su primo Valentín

La va a consolar: Tano Elizalde se va a casar con la viuda de su primo Valentín

por Adolfo Santino
elizalde-tano-viuda-valentin-esposa

“Ahí se la encargo, primo”, habría dicho Valentín antes del concierto

A cerca de cumplirse 15 años de la trágica muerte de Valentín Elizalde, ha salido a la luz que su primo, Tano Elizalde, dando con su exesposa y que ya hasta se va a casar con ella.

Recordemos que el llamado “Gallo de Oro” perdió la vida al ser asesinado afuera del Palenque en Reynosa, dejando viuda a Gabriela Sabag, quien ahora ha sido consolada por le pariente de Valentín, cosa que fue cínicamente confirmado por él mismo.

Así fue dado a conoce por el Tano en entrevista en el programa Sale el Sol en la que aseguró estar muy enamorado de la ex de su primo y que ya hasta le dio el anillo para contraer matrimonio.

“El Tano de hoy en día es el más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida lo estuve, es más nunca estuve enamorado. Hoy encontré el amor, la felicidad y las ganas de salir adelante”, asegura el primo confianzudo en un extraño uso de la tercera persona para referirse a sí mismo.

El primo muchas veces ha sido señalado como uno de los responsables del ataque a Valentín, cosa que ha quedado en el campo de las especulaciones, pero que al casarse con la viuda no ayuda nada a los rumores.

El Tano también menciona que ya recibió la bendición de la hija que Valentín tuvo con Gabriela y que “ya hasta tienen la lista de invitados”.

Para hacer más picante el chisme, Tano estuvo casado con Marisol Castro, quien muchas veces ha dicho que su exesposo tuvo que ver con el final de Valentín.

“La relación de Marisol con Tano terminó hace muchos años, pero ella lo sabe perfectamente que el amor en Tano no existía”, aclaró sin que nadie se lo preguntara.

Por si no lo viste: ya salieron los nuevos billetes de $20 y $50 pesos, y por fin ya no tendremos a Juárez en todos lados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar