Oilo: AMLO se compara con Mandela, Luther King y Gandhi porque lo bloquearon en la carretera

Oilo: AMLO se compara con Mandela, Luther King y Gandhi porque lo bloquearon en la carretera

por Adolfo Santino
amlo-mandela-cnte-gandhi

Si usted ha quedado alguna vez atorado en el tráfico, también puede compararse con algún personaje histórico

Monte del Salvador.- El presidente López Obrador se comparó así mismo con Nelson Mandela, Mohandas K. Gandhi y Martín Luther King luego de haber sido bloqueado por los maestros de la CNTE en Chiapas.

Y es que cuando se dirigía al lugar donde se realizará la conferencia mañanera de este día, el mandatario fue interceptado por una impresionante cantidad de personas que se dijeron maestros de la CNTE, y quienes exigían que el propio AMLO cumpliera con sus peticiones en ese momento, logrando bloquearle el camino y de paso, bloquearle el pasó a su dosis diaria de atención nacional.

“Esto que hacen es indebido, tienen derecho a manifestarse, pero no voy a permitir chantajes de nadie”, mencionó el otrora bloqueador de pozos petroleros.

Luego de darse cuenta que la turba iracunda no lo dejaría pasar, Obrador dio aviso para que empezaran la conferencia sin él,  al tiempo que esperaba arriba de la camioneta mientras rogaba porque el blindaje del vehículo no se hubiera hecho con austeridad.

“Esto es lo que hacía Mandela, Martin Luther King, Gandhi, la no violencia”, mencionó haciéndonos recordar la vez que a Gandhi no lo dejaron llegar al río Indo.

Estas declaraciones harán de todos los mortales que alguna vez hemos quedado atascados en el tráfico, émulos de cualquiera de estos personajes incluyendo Jesucristo, a quien alguna vez una multitud no lo dejó llegar a su casa.

De igual manera, el mandatario mencionó que “no iba a permitir chantajes de maestros disidentes”, mientras los volteaba a ver de reojo por el retrovisor.

“Aquí me quedo el tiempo que sea necesario”, aunó recordando que a esta hora ya estaría desayunando tlayudas.

 

Por si no lo viste: El Primo de Valentín Elizalde se va a casar con su viuda para que ya no se sienta tan solita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar