Mujer se divorcia porque su esposo vio capítulos a solas de la serie que veían juntos

Mujer se divorcia porque su esposo vio capítulos a solas de la serie que veían juntos

por Adolfo Santino
serie-pareja-capitulos-divorcio

Y todavía se hacía el sorprendido con los episodios que ya había visto

Sofá de la traición.- Una mujer ha solicitado el divorcio luego de descubrir que su esposo estuvo viendo sin ella capítulos de la serie que veían juntos antes de dormir.

La traición fue descubierta luego de que el cuidadoso sujeto olvidara devolver la serie al capítulo en el que se habían quedado la noche anterior, cosa en la que tenía mucho cuidado pero que esta vez olvidó, provocando la ruptura conyugal.

“Ya sospechaba yo que veía capítulos por su cuenta, pero el comprobarlo hace que duela el estómago”, aseguró la mujer quien ya no quiera saber nada de su pareja.

La peor parte de la traición se daba cuando el ahora soltero, fingía sorpresa cuando volvía a ver un capítulo que ya había visto a solas, y hasta según él preguntaba a su pareja que le explicara qué era lo que estaba pasando con la trama del show, cosa que al momento de descubrirlo se volvió insoportable para la mujer.

“Hay veces que se hacía que se le olvidaban los nombres de los personajes”, sollozó la traicionada mujer.

El juzgado familiar emitirá de inmediato la sentencia de disolución del vínculo matrimonial dada la gravedad del asunto condenando al sujeto a seguir pagando la cuenta de Netflix pero sin poder entrar a ella.

Imperdible: Al diputado Noroña lo alburearon en plena transmisión en vivo y ni cuenta se dio de la sentada que le dieron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar