Noroña le mandó saludos en vivo a la familia "Ledezma Madas" y ni cuenta se da de la albureada que le acomodaron

Noroña le mandó saludos en vivo a la familia “Ledezma Madas” y ni cuenta se da de la albureada que le acomodaron

por Adolfo Santino
Noroña, albures, familia, saludos

Nadie sabe si sí se las dio (las gracias) o quedaron pendientes

Barrio Chiquito.- El todavía diputado Fernández Noroña le mandó saludos en vivo a la familia “Ledezma Madas”, respetable familia del norte del país,  y ni cuenta se dio de la albureada que le pusieron.

Esto fue en una transmisión en vivo de esas que da el legislador según él para estar en contacto con la gente, y en la que acostumbra “interactuar” mandando saludar a personas previa petición del respetable.

A Noroña se la aplicaron bien y bonito

“Hoy mi abuelito cumple 84 años, mándale un salud al Dr. Francisco Ledezma, 84 años, se dice fácil, y a la familia Ledezma Madas…”, dijo Gerardo en horario infantil.

Nadie sabe si Noroña después de mandar semejantes saludos también les dio…las buenas gracias por participar en su interacción con él.

Uno creería que alguien con tanto barrio y conocimiento del “pueblo” como él dice tener, no caería en semejantes sentones, perdón, juego de palabras que lo llevan a situaciones incómodas.

El video no ha podido ser borrado de las redes por mucho que Gerardito quisiera con su acostumbrada tolerancia a la disidencia y al ingenio de los opositores, siempre listos para debatir con él, o en este caso, aplicarle una zancadilla en forma de fino albur.

Sin duda alguna, para la siguiente estará más atento a los saludos que manda, o en una de esas hasta cancelará esta gustada sección de sus casi 20 seguidores.

Nadie sabe si el artífice del albur ya fue bloqueado por la cuenta oficial del diputado o si sigue ahí como seguidor, lo que abriría las esperanzas para que lo vuelvan a hacer dar cosas que no tenía pensado darlas.

Hablando de combate a la corrupción: La Sedena le acaba de dar contratos millonarios al hijo de Manuel Bartlett y ya ni llorar es bueno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar