Lo bueno que ya no hay corrupcio... Sedena le da contratos millonarios al hijo de Bartlett

Lo bueno que ya no hay corrupcio… Sedena le da contratos millonarios al hijo de Bartlett

por Adolfo Santino
bartlet-4t-sedena-contratos

Qué feo cuando vivíamos en los tiempos del nepotismo

Empresa familiar de robots inteligentes.- La Sedena le ha adjudicado al hijo de Manuel Bartlett contratos por 31 millones de dólares acabando de una vez por todas con la corrupción y el nepotismo del pasado.

Los contratos obtenidos por León Manuel Bartlett Álvarez habrían sido obtenidos por su empresa Cyber Robotic Solutions S.A. de C.V. (muy formal y toda la cosa) a quien por adjudicación directa le dieron un contrato por 31 millones 135 mil pesos para “surtir materiales de cirugía robótica” para la Secretaría de la Defensa Nacional.

La información fue obtenida por el medio Latinus, y en ella se confirma la adjudicación del nuevo contrato, el cual da un total de 66 millones 408 mil pesos en contratos obtenidos por esta fructífera empresa.

La Sedena necesita partes robóticas y el hijo de Bartlett lo puede solucionar

Dicha empresa ya había sido sancionada en tres ocasiones por la Secretaría de la Función Pública e incluso inhabilitado por haber vendido ventiladores usados y a sobreprecio al IMSS, cosa que no impidió que siguiente “participando” en la venta a otros órganos del gobierno, en este caso, a la SEDENA, la cual tiene una necesidad imperiosa de obtener partes de robots para abrazar a los delincuentes.

Este es la séptima adjudicación directa que el gobierno federal le otorga a la empresa del hijo del director de la CFE, para evitar que se lo queden otras empresas neoliberales, corruptas y aspiracionistas.

Las inhabilitaciones hacia el hijo de Bartlett eran por 24 y 37 meses, tiempo que al parecer ya pasó porque está de nueva cuenta anda participando en cuanto licitación publique el gobierno de la 4T.

Hablando de éxitos: Ya cancelaron el remake del “Dr. Cándido Pérez” porque nadie lo veía y Arath de la Torre ya no está haciendo bromas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar