Con 7 preguntas, adivinamos qué tan tóxica es tu relación

Con 7 preguntas, adivinamos qué tan tóxica es tu relación

por Gazapotl

¿Estás listo para revivir el amor que te hizo perder la cabeza? After Almas Perdidas, este 2 de septiembre, exclusivamente en cines.

México.- El amor, ese bello sentimiento que ha sacado lo mejor la humanidad… ¿Qué hubiera escrito Neruda? ¿Qué hubiera pintado Picasso? Si no existieran musas como ustedes. Aunque, si bien hemos visto en las películas de cuento de hadas cómo el amor lo es todo, poco a poco (y a la mala) hemos tenido que aprender que no es así, pues una relación puede tener todo el amor del mundo y aún así ser tóxica.

Y es que desde que salió el tráiler de After Almas Perdidas, andamos contando los días para ir a verla exclusivamente en cines este 2 de septiembre, y ver cómo Tessa y Hardin sobrellevan una relación con mucho amor, pero eso sí bien tóxica la neta.

Este peliculón está basado en un best seller que se convirtió en fenómeno mundial luego de que su autora lo colocara en la red como un fanfiction protagonizado por Harry Styles.

Acá el tráiler por si no lo has visto aún.

Con esto en mente, el equipo de radioactividad de El Deforma se ha puesto a trabajar para encontrar los niveles de toxicidad en tus relaciones. Checa aquí qué tan tóxicas han sido tus relaciones, contestando estas siete preguntas:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

After Almas Perdidas. Diamond Films %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar