Joven que se vacunó con Pfizer comienza a cobrar por saludo

Joven que se vacunó con Pfizer comienza a cobrar por saludo

por Yéshen Garduño

Pfizer lo hizo inmortal

Ciudad de México sureste. – Innumerables filas se reportaron en el Deportivo Xochimilco desde el pasado fin de semana. El pueblo bueno estaba más que dispuesto a recibir la inmunización por parte del Gobierno federal, el cual había dotado de cientos de dosis de la marca Pfizer al centro de vacunación ubicado en el corazón de Xochimilco. Hoy día, los inmunizados con la vacuna norteamericana siguen dando de qué hablar, ya que aseguran haber sido tocados por el mismísimo creador.  

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las historias de instagram no pudieron esperar, los miles de tweets repletos de quejas tampoco, los tiktokers de la nueva generación reportaron cada minuto de la larga espera hasta que los primeros afortunados fueron saliendo del centro de vacunación. Uno de ellos, Isaías “El mamarre” Sánchez, de 21 años de edad y residente de Chimalhuacán, contactó al Deforma para ser entrevistado en su domicilio y dar voz a quienes no la tienen, ya que tras haber obtenido la vacuna de Pfizer en el Deportivo Xochimilco, Isaías asegura ser de otro nivel.  

“Así es, me inmunizaron con la Pfizer el lunes por la mañana. Me comuniqué con ustedes ya que al ser un medio informativo de tan alta confiabilidad, podrían garantizar que mi voz se escuchará en los ocho continentes y que muy seguramente mi experiencia tocará muchos corazones alrededor del mundo. Ahí donde me ven, soy una persona sencilla, me gustan los videojuegos y actualmente soy de los mejores de Chimalhuacán en FIFA21”, nos dijo tras darle un par de sorbos a su café de grano.  

Fuentes cercanas a Matías, nos aseguraron que ya es difícil establecer contacto con él: Ya no me responde los mensajes, me quiere cobrar dos mil pesos por saludar y ya no quiere salir ni conmigo ni con nadie, se ha vuelto muy raro, y anoche me confesó que abriría una cuenta de OnlyFans para pasar fotografías de su brazo picado”, sostiene Aylín Jiménez de 20 años, amiga de Matías desde el kínder. 

El mundo ha quedado anonadado, ninguno de nuestros reporteros lo podía creer, ni el becario desvelado, ni la secre, ni el conserje, pero en menos de dos días nos había caído la cuenta de cinco mil pesos por haber saludado y entrevistado a Matías.

Hablando de cosas bien surreales: Disney planea poner robots en lugar de humanos y los Simpson nos advirtieron de esto

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar