Disney planea poner robots en lugar de humanos y los Simpson nos advirtieron de esto

Disney planea poner robots en lugar de humanos y los Simpson nos advirtieron de esto

por Adolfo Santino
disney-robots-simpson

¿Qué podría salir mal?

Isla de Bort.- Disney está planeando reemplazar a los humanos disfrazados como los personajes clásicos de la empresa por robots, en algo que los Simpsons nos advirtieron y parece que no les están haciendo caso.

La medida sería implementada de inicio en el parque que Disney tiene en París, para después extenderse seguramente al resto de los parques, en algo que no tiene muy felices a los visitantes.

Estos distópicos planes fueron primero dados a conocer por el el diario The New York Times (niu yor tai, según la traducción oficial hecha por la presidencia de México) y luego confirmado por el mismo vocero de la compañía del ratón malvado al decir que “la idea lleva tiempo siendo estudiada”, lo que traducido al cristiano significa “Es un hecho y los cambios se harán a la brevedad”.

La sola expectativa del drástico cambio no fueron del agrado del público quienes temen que eventualmente el parque de diversiones se transforme en un “Westworld” o en algo que los Simpson nos mostraron en el episodio de “La isla de Itchy and Scratchy”.

Probablemente resulta muy atractivo para Disney la idea de ahorrarse sueldos, prestaciones y que los empleados se reporten enfermos, ya que en realidad sí está a punto de hacer el cambio que tal vez aceleraría su caída incluso más rápido que si sigue corriendo a actores de las series de Star Wars.

Parece que las compañías no entienden que las personas quieren ver a botargas con “sentimientos” antes que solo el personaje de las caricaturas, aunque cabe mencionar que es la misma sensación si vas de adulto sin haber ido jamás de niño.

Por si no lo viste: Unas influencers whitexicans organizaron una “meditación por Afganistán” y nos hicieron escupir el café.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar