Listo, todo resuelto: Whitexicans organizan "Meditación por Afganistán" y pues sí que hacen reír

Listo, todo resuelto: Whitexicans organizan “Meditación por Afganistán” y pues sí que hacen reír

por Adolfo Santino

¿Qué haría el mundo sin ellos?

Kabul de las energías.- No hay nada que los whitexicans no puedan resolver vibrando alto, con yoga o con meditación. Si no me creen, vean lo que hicieron estas criaturitas con el tema de Afganistán.

Resulta que derivada de la dramática situación que se está viviendo en la antigua provincia del imperio de Alejandro Magno, influencers mexicanas quisieron poner su “granito de arena” ¡organizando una meditación en línea para ayudar a Afganistán!

La mam*da idea fue organizada por la mujer conocida en las redes como Cristy L. quien convocó a una “meditación de amor” por el país asiático para que “les llegara la energía positiva”.

Los whitexicans están preocupados por Afganistán y así se solidarizan

La meditación fue secundada por otra influencer whitexican de nombre Vero quien aseguró que “su ejercicio de amor no sólo ayudó a mover y liberar energías para que la tensión en Afganistán baje, sino que también detectaron mucha ‘energía de baja densidad”.

“Estuvo muy fuerte porque percibimos Vero y yo que todas las energías de baja densidad y oscuridad, realmente nos dijeron ‘AQUÍ NI LE MUEVAN’… de aquí nos estamos alimentando de todo ese terror, de todo este caos pánico de todo este dolor”, aseguró una de las bondadosas whitexicans.

La loable acción de ambas fue criticada en las redes sociales en donde fueron criticadas de aprovecharse del caos en Afganistán para ganar notoriedad sintiendo que las clases de yoga sirvieron para algo.

Al ver las críticas de sus acciones Cristy L. aseguró que “la gente que no sabe nomás habla por hablar”, atizando así la ola de comentarios que recibieron (y siguen recibiendo) en sus cuentas.

Si quieres informarte de verdad sobre todo lo que está sucediendo allá, puedes leer esta nota donde te lo resumimos todo, o bien buscar otras fuentes que no solo mediten de lejitos.

Hablando de gente desengañada: Un sujeto estafó con 300 mil pesos a su Sugar Mommy y ya no volveremos a creer en el amor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar