Aparecen ataúdes flotando en Veracruz tras paso del huracán Grace

Aparecen ataúdes flotando en Veracruz tras paso del huracán Grace

por Adolfo Santino
huracan-veracruz-grace-ataudes

En Veracruz llovío tanto que hasta los ataúdes salieron a nadar

Cementerio Jarocho- El huracán Grace que ha entrado a territorio nacional ha dejado estragos en varios estados de la República, en especial en Veracruz que es por donde tocó tierra (al igual que los gringos en 1847 o Hernán Cortés).

Además de daños materiales, árboles caídos y mucha agua, el meteoro ha convertido en canales las calles de las principales ciudades jarochas, y en Xalapa se pudieron captar varios ataúdes flotando como si fueran chalupas.

El huracán despertó hasta a los ataúdes

Esto es lo que se pudo ver en las calles de la capital veracruzana a las pocas horas de haber pasado el ciclón categoría 3 que ahorita a esta hora anda llegando a Puebla y el Estado de México:

El video de al menos dos ataúdes viajando a toda velocidad en las calles convertidas en ríos fue publicado en Twitter y rápidamente se haría viral, pues más bien parecería una escena macabra sacada de la mente de un director con una infancia dañada que algo que en verdad podría pasar en la realidad.

Nadie sabe si los cofres salieron de una funeraria inundada o si fueron desenterrados debido a la fuerza de la lluvia, en cualquier caso, se ven macabros por si solos.

Como ya es costumbre del mexicano ingenioso y que le pone buena cara a todo, las extrañas imágenes fueron aprovechadas por algunos usuarios quienes hicieron bromas de la situación, como este video que al que le pusieron un fondo musical perfecto:

Conagua ha alertado por las lluvias que seguirán en los siguientes días, y tal vez para que la gente amarre bien a sus difuntos.

Por si no la viste: Una enfermera se agandalló unas vacunas para su familia y la cacharon porque una sobrina lo presumió en su face.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar