Belinda y Nodal dejaron de seguirse en Instagram y las malas lenguas dicen que ya cortaron

Belinda y Nodal dejaron de seguirse en Instagram y las malas lenguas dicen que ya cortaron

por Adolfo Santino
belinda-nodal-instagram

No volveremos a creer en el amor

Choza de los amores fugaces.- Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir mutuamente en sus cuentas de Instagram y las suposiciones no se hicieron esperar en el sentido de que ya no son pareja.

Beli y Nodal se hicieron novios a mediados del año pasado (para que veas que si hubo alguien que ligó en plena pandemia) cuando coincidieron en el programa “La Voz” en el que ambos fueron jueces en el reality show, y desde entonces se había solidificado como pareja.

Nodal incluso le había dado el anillo de compromiso a Belinda en mayo pasado, y además de subir fotos e historias en donde se les veía juntos en todos lados, la pareja ya tenía tiempo viviendo juntos, pero parece que todo terminó.

Y es que fans metiches advirtieron que Nodal había dejado de seguir a Belinda además de borrar todas las fotos que tenía con la intérprete de “Amor a primera vista”, dejando solamente una imagen de Speedy González que subió allá por 2018.

En tanto que Belinda también había dejado de seguir la cuenta de su amado a quien le hizo tatuarse su nombre (o sea, nos referimos a Nodal, no entiendo por qué se confundieron) aunque las fotos en su feed con él ahí siguen, incluyendo las de sus vacaciones en Disney la semana pasada en donde ambos parecían pasarla de lujo.

 “Que fue esto apenas andaba yo creyendo en su amor tan bello que se ven juntos @belindapop ¿Qué paso aquí?”, “¿Y las fotos con Beli?”, “¿Está de luto?”, “Botella Tras Botella anda tomando pa acordarse de Belinda”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Nodal.

Mientras siguen las especulaciones, ninguno de los dos ha hecho declaración alguna o confirmado la razón por la que se dejaron de seguir, y solo queda esperar para confirmar lo que parece inevitable: que se vienen unos rolones nuevos de Nodal.

Hablando de corazones rotos: Una suggar mommy fue estafada por su novio 20 años menor que él y le robó 300 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar