Abuelitas volverán a darle dinero a sus nietos chavorrucos porque es cuando más lo necesitan

Abuelitas volverán a darle dinero a sus nietos chavorrucos porque es cuando más lo necesitan

por Adolfo Santino
abuelitas-dinero-nietos-chavorrucos

“Toma, pero no le digas nada a tu abuelito, mijo”, dirá una señora a su nietecito de 35 años

Ropero de tiliches.- Las abuelitas volverán a darle dinero a sus nietos chavorrucos luego de entender que es en esta etapa de su vida cuando más lo necesitan.

La tradición de esta dádiva habría empezado con “los domingos” misma que era entregada a los nietos (en especial a los primogénitos) cuando eran pequeños, y que súbitamente se detuvo cuando éstos alcanzaron la mayoría de edad pensando que ya no la necesitaban o les daba pena recibirla.

“Pues yo veía a mi nieto ya con su novia y toda la cosa, pensé que ya no quería sus $100 pesos”, meditó una abuela al darse cuenta de su error.

Las abuelitas pensaron que sus nietos ya no necesitan el dinero los domingos

El amoroso apoyo se reanudaría tras entender que sus nietos siguen batallando con esos primeros 35 años de la infancia, razón por la que le volverían a dar dinero a escondidas de su abuelo.

“Toma, mijo, pero no le digas nada a tu abuelito”, aseguró mientras le deslizaba un quinientón por las yemas de la mano.

Los nietos corresponderán el amor de sus abuelos yendo a visitarlos más seguido, sobre todo cada que se acerque el pago de la renta.

Leer más: Un anciano de 94 años construyó una alberca en su jardín para que los niños de su colonia tuvieran donde nadar y él no estuviera solo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar