Anaya le pide ayuda a Dr. Strange para escapar al multiuniverso

Anaya le pide ayuda a Dr. Strange para escapar al multiuniverso

por Yéshen Garduño

Anaya armará tremendo multi-despapaye

Ciudad de Meméxico.- El día de ayer, mientras dormíamos, nuestro Tlatoani ralizó su mañanera en el Castillo de Grayskull, en la cual transmitió el video que había dejado su archirival, Ricardo Anaya, la noche anterior. Tras haber mandado a imprimir en la plaza de Santo Domingo una bonita invitación para celebrar un pachangón en el Reclusorio Nort,e con Ricky como invitado especial, éste último reaccionó grabando un video en el que amenaza con exiliarse, ya que de poner una patita en el Reclu, no lo iban a dejar salir.

Era de esperarse que tras postear su video desde una famosa cafetería en la terminal 1 del aeropuerto de la CDMX, su cara apareciera en cada rincón del internet. “¿A dónde irá?”, “¿Qué hará?”,  “¿Se llevó suéter?” fueron algunas de las incógnitas que surgieron entre los internautas.

Como era de esperarse, el tren del mame de Anaya duró lo que debía y el internet volvió a sus importantísimos e interminables debates: que si los chicharrones de lagrimita son más originales que los de ruedita, que si Scarlett Johanson habría robado (y filtrado) material clasificado de las oficinas de Marvel, que si las vacunas gringas te vuelven influencer. No obstante, ya cuando todos se disponían a ponerse su playera del PRI para dormir, Sony lanzó el trailer oficial de su ópera prima, Spiderman: No Way Home.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como era de esperarse, el internet se quebró y todo el mundo volteó a ver al Universo Marvel una vez más. Fuentes confiables como Arial 12 y Cómic Sans, reportaron que al momento de esperar su vuelo a Helsinki, Ricardo Anaya también fue espectador de dicho trailer, el que por cierto, lo dotó de un par de increíbles ideas.

Contactos internacionales del Deforma, aseveraron que Ricky no sólo había tomado un avión sin escalas a Nueva York, sino que se dirigía al Santuario donde reside el Dr. Steven Strange para suplicarle por ayuda. Anaya está plenamente convencido de que si Strange pudo ayudar a Spidey a que todo el mundo olvidara su identidad, también lo ayudaría a él a que todo México y hasta la INTERPOL se olvidara de sus fechorías para poder postularse en 2024.

Aquí les preguntamos: ¿qué hubieran hecho ustedes?

Por cierto, Daniela Luján sustituirá a Belinda en su boda con Nodal. Entérate aquí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar