La boda sigue: Daniela Luján reemplazará a Belinda en relación con Nodal

La boda sigue: Daniela Luján reemplazará a Belinda en relación con Nodal

por Adolfo Santino
belinda-nodal-danna-lujan

Ya estaba todo pagado y el salón no quiso devolver el depósito

Salón Multiusoso.- Tras darse a conocer el rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, muchos creían que la boda que ya estaban organizando se cancelaría, cosa que no será así.

Así las cosas, Daniel Luján sustituirá a Belinda en la boda que ya estaba planeando Nodal toda vez que el salón donde ser realizaría el evento no devuelve los depósitos, y solo permite traspasos o intercambios de los contrayentes.

Daniela Luján habría sido la primera en contactar al intérprete de “Adiós, amor me voy de ti” para acompañarlo en la ceremonia, aun y con todo que el anillo que le dio a Belinda no se lo devolvieron.

Belinda no le quiso devolver el anillo que le dieron

“Luego vemos qué hacer con tus tatuajes”, le dijo Daniela a Nodal mientras escogían los centros de mesa.

La también actriz llevaba tiempo queriendo ganarle una a Belinda, y parece ser que su momento llegó pues se está quedando con su prometido ni más ni menos, en una maniobra que nadie vio venir.

Belinda al enterarse de la situación, volvió a seguir a Christian Nodal en su Instagram en un vano intento por arreglar las cosas, pero éste ya subió fotos con Luján, y como todo México ya las vio, será difícil que cancele el nuevo compromiso.

Leer más: Un anciano de 94 años construyó una alberca en su jardín para que los niños de su colonia tuvieran donde nadar y él no estuviera solo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar