Mega spoilert alert: Filtran supuesta foto de Andrew Garfield y Tobey McGuire juntos en el set de Spider-Man 3

Mega spoilert alert: Filtran supuesta foto de Andrew Garfield y Tobey McGuire juntos en el set de Spider-Man 3

por Adolfo Santino
Garfield, spiderman, leak, sony

El mayor crossover jamás imaginado está sucediendo

Parque de los Arácnidos.- Lo que empezó como un mame de las redes, parece que se está convirtiendo en realidad, ya que acaban de filtrar una supuesta foto de Andrew Garfield y Tobey McGuire grabando juntos en el set lo que significa que habría al menos 2 hombres araña más en la próxima película de Spiderman, si no es que hasta 3 si se incorporara Tom Holland.

Y es que hace algunas semanas se soltó el rumor / idea de que Sony debería hacer una película del Hombre Araña pero con los 3 últimos protagonistas de la saga, es decir, Andrew Garfield, Tobey McGuire y Tom Holland, en algo así como mundos paralelos o un Dark más viscoso.


Lo que en su momento se veía como un crossover imposible (e innecesario) estaría tomando forma luego de la foto en la que aparecen Garfield y McGuire juntos en el set de grabación, lo que se confirmaría dicha colaboración pues los dos traían puesto el traje del superhéroe que nomás pasan los años y le sigue gustando a la gente.

Fue a través de Twitter que la fotografía se filtraría, haciéndose viral de inmediato entre la población que no sale al sol y los que llevan más de dos años sin vida social.

Andrew Garfield y Tobey McGuire se volvieron a poner el traje de Spiderman

Las redes están dando por real la imagen, y aunque ni los actores ni la productora han dicho nada al respecto, sí parece que es un mega spoiler que aún no querían hacer oficial.

El fin de semana se filtró también lo que parece ser el trailer:

La entrega sería titulada “No Way Home”, y está confirmado que volverán los villanos Duende Verde y Octupus, pero ahora con la filtración, Sony no estará muy contento que digamos.

Como aquí somos bien portaditos, no pusimos la foto pero si le corres al Google, seguro está.

Pórtate bien hdtpm, te tkm.

Hablando de cosas muertas: Aparecieron ataúdes flotando en Veracruz tras el paso del huracán Grace.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar