Poco le duró el gustó: Sacarían del aire remake de Dr. Candido Perez con Arath de la Torre

Poco le duró el gustó: Sacarían del aire remake de Dr. Candido Perez con Arath de la Torre

por Adolfo Santino
Arath, Candido, Programa

No pudieron con tantos televidentes

Puerto del fracaso anunciado.- Una de las cosas más innecesarias para nuestro país había sido el remake del programa Dr. Cándido Pérez con Arath de la Torre como protagonista, mismo que fue cancelado como diríamos en el barrio: “por exceso de televidentes”.

Y es que el programa creado por Jorge Ortíz de Pinedo en la década de los 80 anunció que tendría una nueva versión protagonizada por el admirador de las costumbres indígenas y por Lorena de la Garza, llegaría prematuramente a su fin, según lo anticiparon Juan José Origel y Martha Figueroa en su programa Con Permiso.

La gran familia mexicana ni se enteró que había nueva versión del “Dr. Cándido Pérez”

La razón sería, según los confiables periodistas de espectáculos, además dela baja audiencia (no creemos que haya alguien que vea este programa) que de la Garza está teniendo problemas personales por lo que habría decidido renunciar a la actuación.

La producción enfrentó problemas desde el principio y en gran parte se debe al “poco ángel” de Arath, quien justo antes de que se lanzara el programa, se le ocurrió hacer un comercial en el que se burlaba de los voladores de Papantla.

Origel comentó que “aunque Ortíz de Pinedo le pasó la batuta a Arath de la Torre, éste no le pasó lo más importante que es la simpatía y el carisma”.

La versión de que el programa sería cancelado no ha sido confirmada ni por los productores ni por los mismos actores, pero ya circula en diferentes medios y parece inevitable.

Parece que el programa generó el mismo interés que los préstamos que anunciaba…

Por si te lo perdiste: Disney ya planea cambiar a sus humanos botargas por robots, y nos preguntamos ¿Qué podróa malir sal?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar