Estos no paran: Alfredo Adame dice que Laura Bozzo anda en casa de Lizbeth Rodríguez

Estos no paran: Alfredo Adame dice que Laura Bozzo anda en casa de Lizbeth Rodríguez

por Adolfo Santino
bozzo-adame-lizbeth

A ver, a ver, ¿qué está pasando aquí?

Refugio Infiel.- En un giro inesperado de la situación de Laura Bozzo, ésta podría estarse escondiendo con Lizbeth Rodríguez, según reveló Alfredo Adame.

Recordemos rápidamente que la presentadora peruana estaría prófuga de la justicia luego de que un juez le ordenará prisión preventiva por el delito de “depositaria infiel” por haber vendido un inmueble que estaba embargado por el SAT, y a raíz de esto, Alfredo Adame reveló que él fue quien le avisó a la autoridades tributaria de dicha venta ilegal, y al saberse que se andaba ocultando ofreció 100 mil pesos de recompensa a quien diera pistas sobre su paradero. Así el cariño entre ambos personajes.

Lizbeth Rodríguez ya entró en escena en el caso de Laura Bozzo

Así las cosas, Adame habría dicho en entrevista en el programa Amor y Fuego que Bozzo estaría escondida en la casa de la youtuber Lizbeth Rodríguez, mismas que son amigas desde hace un tiempo. Dios las hace y ellas se juntan.

“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun“, aseguró Adame en la entrevista.

La saña de Adame hacia la peruana habría nacido gracias a las rencillas añejas entre ambos, de ahí que ande siguiéndole la pista, no crean que porque es auditor del SAT.

Las alertas que recibió Adame fueron precisamente con la intención de que les diera la recompensa que ofreció (que no sabemos si pagó) y solo faltaría confirmar si en efecto anda por ahí escondida o no.

“Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo”, agregó el mesurado excandidato a diputado.

 

Leer más: 9 cosas que puedes decir estando en la ferie y también mientras haces el delicioso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar