Supuesta empleada de Coppel destruye jardín y ya nos dio miedo atrasarnos en los pagos semanales

Supuesta empleada de Coppel destruye jardín y ya nos dio miedo atrasarnos en los pagos semanales

por Adolfo Santino
arbol mujer coppel

“¿Va a dar su abono o no”?

Prisión de los pagos eternos.- Una empleada de Coppel fue captada destruyendo un arbolito en el jardín de alguien, por si creías que era buena idea atrasarte en tus pagos semanales. Aunque lo extraño también estuvo en que se desquitara con un arbolito.

En las imágenes se ve a una mujer fuera de sí destruyendo un arbolito con una pala en lo que debe ser una de las imágenes más dolorosas que veremos en la semana.

No volverás a atrasarte en tus pagos a Coppel

Pasemos a ver las imágenes que ya se están volviendo virales por la saña con la que mujer demuestra que no cree en el calentamiento global:

Se desconoce en dónde sucedieron las lamentables escenas, pero todo parece indicar que se trata de una disputa entre vecinos y la mujer en escena parece que ya se hartó de que se le estacionen en su lugar, y de manera inconcebible se desquita con un pobre arbolito.

La mujer se quedó tranquila hasta que logró sacar al pobre arbustito. Esto sirve como un ejemplo de una catarsis negativa.

Algunos de los comentarios que se pueden leer es que la empleada está molesta porque la hacen ir a trabajar con chaleco y pantalón a pesar del calor eterno que tenemos en nuestro país, aunque algunos otros mencionan que era cobradora de la tienda departamental y esta fue la tercera vez que fue a buscar al moroso.

A todos nos molesta el calor y más provocado por los jefazos de Coppel, pero ¿alguien quiere pensar en el arbolito?

Y por si te lo perdiste: la influencer YosStop se ofreció a darles clases de yoga a las reclusas de la prisión donde está recluida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar