Coppel venderá Rosca de Reyes a pagar en 180 pagos semanales

Coppel venderá Rosca de Reyes a pagar en 180 pagos semanales

por Adolfo Santino

“Así con paguitos semanales ni se sentirá”, dicen

Horno de los Precios Inflados.- Coppel aprovechará la inflación y el actual precio de la rosca de reyes para ofrecer el producto a 180 paguitos semanales para que no se le haga pesado a las personas el pago por tan indispensable producto.

La Rosca de Reyes podrá ser adquirido con crédito hipotecario

A pesar de ser sólo conchas pegadas en forma de elipse con acitrón y la cosa verde que todos tiran, el amado producto está alcanzando precios de hasta $500 pesos por la mediana, obligando a las personas a ver opciones de financiamiento para hacerse con ella.

Muchas personas estaban preguntando en Costco si aceptaban crédito hipotecario a cambio de un par de roscas, y al recibir respuestas negativas, tendrán que voltear a Coppel en donde sí se podrán llevar las roscas para toda la familia y pagarlas en sólo 180 pagos semanales que ni se sentirán.

“También venderemos la que tiene Baby Yodas dentro”, aclaró un gerente de la tienda departamental experta en cobranza.

Se cree que al igual que el Bitcoin, el precio de las roscas siga subiendo estos días antes del día de reyes y baje estrepitosamente a partir del día 7, igual que el Bitcoin, precisamente.

“En la Soriana ahí las andan rematando el día 7. Mejor me la como poquito dura”, explicó una mujer que todavía le debe a Coppel los juguetes de Santa del 2003.

Y por si no lo viste: ahora andan diciendo que la vacuna del Covid te hace crecer el nepe y sí hubo quienes se lo creyeron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar