Ahora andan diciendo que la vacuna agranda el nepe y ya se lo creyeron

Ahora andan diciendo que la vacuna agranda el nepe y ya se lo creyeron

por Adolfo Santino

Ahora sí vas a querer comprarla en el mercado negro

Guarida de las Jirafas.- Se soltó el rumor de que la vacuna contra el Covid ayudaba al crecimiento del miembro masculino y lo peor es que sí hubo quien se lo creyera y hasta se pusieron a compartirlo en sus redes sociales… ay tía.

La vacuna del Covid trae efectos secundarios

Y es que una de las grandes incógnitas con esta nueva vacuna que promete devolvernos nuestras vidas, era ver cuáles efectos secundarios tendría, y fue entonces cuando una publicación que parecía científica, indicaba que entre estos efectos estaba que algunos pacientes parecían estar experimentando un crecimiento del miembro viril, lo que hizo que el deseo por conseguir la vacuna fuera aún mayor.

La “investigación” habría estado dirigida por el supuesto y muy eminente científico Larry K. Ñonga, quien junto con su equipo, entre los que destacan Lalo Onganiza y Paco Gerte, mencionaban estos hallazgos en donde hasta 3 pulgadas era lo que estaba creciendo el nepe a los varones, lo que traducido al sistema métrico decimal, son poco más de 7 cm, justo lo que alguna vez te dijeron que hacía falta para que te amara.

La publicación en Twitter se habría hecho viral por aquellos que creen que por el solo hecho de estar en inglés, debe ser cierta, aunque en realidad, se hizo viral precisamente entre los angloparlantes quienes además de falta de barrio, desconocen los vericuetos del idioma castellano.

La pseuda investigación supuestamente publicada por el New England Journal of Medicine, alertaba por este tipo de efectos que estaban presentando algunos pacientes, pero de los que al parecer no había quejas o amenazas de demanda.

Esperemos a ver qué pasa cuando te pongan la vacuna y cómo cambia tu vida en pareja, obviamente esta investigación se trata de algo falso, no te lo vayas a creer.

Pero si tienes dudas, puedes acercarte a tu módulo de salud más cercano y poder investigar a fondo cualquiera que sea tu duda con respecto a la vacuna, por lo pronto, cuídate y cuida de los tuyos, usa cubrebocas, lávate seguido las manos y no creas lo que te manda tu tía por el “guachop“, te tkm.

Ya que andamos con gente crédula, estos 10 artículos de antes ahora no los conoce la generación de mazapán.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar