Qué bonito: captan a Hugo López Gatell en playas de Huatulco y ya salieron las reacciones

Qué bonito: captan a Hugo López Gatell en playas de Huatulco y ya salieron las reacciones

por Oso Rulo

¿Este es tu ídolo?

Zipolite a lo mejir, jaja.- Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano, una de las frases más memorables de Batman que nos recuerdan que nadie sale ileso al tiempo. Hugo López Gatell, el flamante sub secretario de Salud, tampoco venció a la regla de oro y ahora es criticado en redes. Anteriormente fue visto abordando un avión sin cubrebocas y con toda la actitud que este hombre de negocios se merece, pero hoy no hubo aplausos.

Mientras el mundo se divide entre la policía en busca de covidiotas y los que rezan la  frase “no me quitarán mi libertad”, otros pasan desapercibidos del radar, quedándose en casa o incumpliendo la cuarentena. La diferencia para el sector anónimo es que una foto puede exponerte en redes, pero si eres una figura pública es casi indetenible que tus acciones queden por ahí en los memes. Hugo López Gatell olvidó que el internet no perdona y fue encontrado en alguna playa, en tiempos de pandemia y de semáforo rojo.

Vamos con las imágenes, Pati.

Expertos confirman que, en efecto, se la está pasando muy bien. Si antes te enojaba la gente que salía sin importarle nada, ahora puedes enojarte con provecho. El último de los ídolos ha caído, el bastión de la esperanza perdió su lugar y ahora se coloca en los nuevos cancelados del iniciante año, sobre todo por la derecha. Aquí algunas de las reacciones:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Así que ya se la saben, si van a pecar, háganlo bien.

Seguiremos reportando.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar