10 artículos de antes que la generación de mazapán no conoce

10 artículos de antes que la generación de mazapán no conoce

por Adolfo Santino

 

Pero eso sí, buscan pelis de antes para hacerse los ofendidos

En la siguiente nota, haremos una compilación de objetos que la generación de mazapán, no conoce, y que de hecho, no tendrían ni idea de qué es ni para qué sirve y en una de esas, hasta los ofendería.

¿Qué haríamos sin la generación mazapan?

La verdad, no los culpamos, pasan la mitad de sus vidas viendo la pantalla de su cel y rara vez levantan la vista al frente más que cuando van a cruzar la calle, y eso, a veces…

Por el contrario, si reconoces todos los objetos de la lista, esperemos que estés consciente que ya estás en edad de hacerte chequeos frecuentes y entender que la próstata no es todo poderosa:

1. El disco “floppy”. Creo que hasta podría ser peligroso para ellos la ranurita de arriba porque les daría por meter la lengua.

2.  Imagina a un centennial con un rollo fotográfico abriéndolo para intentar ver la foto dentro como si fuera un “estado de WhatsApp”.

 

3.  Proyector de acetatos. De hecho, cuando salió Power Point hubo mucha resistencia de los profesores boomers a dejar de usar estos.

4. El Biper o “buscapersonas”. La verdad, no los culpo, sí se ve ahora como un error de la naturaleza.

5. La sección amarilla. Hasta las comerciales eran gloriosos.

6. El cassette, o la música decente.

7. El Teleguía. La verdad el sólo pensar que tienes que estar “atento” a lo que van a pasar los canales de tele y todavía con comerciales, sí parece como un castigo de Dios.

 

8. Los discos LP. Sí, yo también lo pensé: pobre de ellos.
9. La enciclopedia Encarta. Y ni digamos los libros de consulta. Ellos quieren todo rápido en las primeras dos búsquedas de Google.

 

10. El fax, ese telefonote enorme y raro que mandaba cosas escritas por medio de luz o algo así, qué cosas tan raras las de los boomers, tsea…

 

 

Y por si no lo viste, este reguetonero no se quería poner el cubrebocas en un avión y ya le prohibieron volar para siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar