Nota para iniciar chido el 2021

Nota para iniciar chido el 2021

por Chipp
Cover Nota 2021 Año Nuevo

Los quiero mucho y los quiero ver triunfar

Zombieland.- Seguro que hay sol, mañana, ¿Cuánto apuestas que este 2021 sí sale el sol? Por fin terminó el 2020, ¡Feliz Año Nuevo, querido lector! Antes que nada te queremos dar las gracias por aguantarnos y seguir con nosotros a pesar de todo. Por eso, iniciamos este nuevo ciclo con nuevo corte de pelo y una lista de buenos deseos para ti.

dwight hair the office

El 2020 fue un año de la patada, aunque obvio habrá esa gente que asiste a cursos de liderazgo y Reiki que te dirán que fue un gran año de mucho aprendizaje, meditación, cruzazuleadas, memes y que lo más importante de la vida es que…

quieren ver mis tenis fosfo fosfo

Sí, a nadie le importa la gente que está feliz todo el tiempo porque leyeron los libros de autoayuda de Walter Riso. Lo que nos encanta acá es el mame y las trolleadas. Por eso, para celebrar la venida del 2021, siéntate a disfrutar de nuestro gran deseo de verte con una sonrisa aunque el mundo esté al borde un Apocalipsis zombie:

1. Primero, un Henry Cavill de la Abundancia. Para que jamás te falte la pasión, la calentura, el dinero, la salud en este 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

2. ¿Cómo iniciar este Año Nuevo sin unos taquitos? Por eso te deseamos que la joya más grande del pueblo mexicano jamás falte en tu mesa

tacos corazon

3. Para alegrar tu vida y que nunca te agarre la depre. Unos cuantos perritos:

También hay otra página de perritos en Insta que puedes seguir:

Pero si te gustan más los gatitos, pos toma:

4. Esta foto de Javier Duarte sonriendo puedes imprimirla y ponerla en tu cartera para que el dinero nunca falte

5. Sabemos que el 2020 fue un año difícil para los enamorados, así que aquí te va la Reina de nuestros corazones, la bellísima Scarlett Johansson para que el delicioso jamás te falte y ligues mucho.

scarlett johansson wink

6. No sería Año Nuevo sin las 12 uvas, ¿No? Pero para que no te atragantes, mejor en tragos, para que la parranda y los shots jamás falten en tu 2021

michael scott erin champagne the office gif

7. Una Betty de la Suerte para que no te olvides de cerrar ciclos y recordar que todo lo que importa está en el interior… de tu cartera

8. Ufff, para que cuando sientas que ya eres todo un Chavorruco o una señora, recuerdes que como los vinos y Chayanne, entre mas viejos más buenos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

9. Feliz 2021, querido lector. “Te queremos mucho, y te queremos ver triunfar”

¿Te destruiste en la cena de Año Nuevo? Pues relaja la raja porque también armamos un listadito de 9 remedios de la abuela para curar la cruda y acompañar con recalentado. Chécalos acá para curártela rico:

Cover Cruda Remedios de la Abuela

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar