9 remedios de la abuela para curar la cruda y acompañar con recalentado

9 remedios de la abuela para curar la cruda y acompañar con recalentado

por Chipp
Cover Remedios Cruda Abuela

Conectarla siempre será la mejor opción

¿Qué Paso Ayer?.- Nada más porque no le has preguntado, pero tu abuelita también tiene buenos remedios para la cruda, no sólo se encarga de que comas 24/7 los 365 días de la semana y subas muchos kilos. Sino también ella estará ahí para ti después de que te pusiste hasta las chanclas por andar cruzando vodka, tequila, chela y tener un black-out que esta mañana te dejó bien deshidratado.

cruda meme

Por eso, los becarios le preguntamos a nuestras abuelitas cuales eran los mejores remedios con los que ellas se curaban la cruda y salieron los siguiente 9, para que los apliques en tu siguiente fiesta (o ahorita, por si andas bien podrido). Ahí te van y si sientes que nos faltó uno, escríbelo en los comentarios:

1. Ay mijo, ahorita no salgas. Que no ves que dice el doctor guapo de la tele que mejor te quedes en casa. No vayas a fiestas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell)

2. Unos tacos de barbacha con un consomé bien grasiento siempre serán la joya de la corona para curar la cruda, sabrosón.

barbacoa de perro meme //nota cruda

Fuera de coto, ¿A poco no ves estas fotos y se te hace agua la boca?

3. Conectarla es una gran manera de evitarte las broncas de la cruda. No puedes tener cruda si jamás dejas de tomar (aunque eventualmente sí valdrás queso).

Thinking meme //nota cruda

4. Atascarte de recalentado hasta que se te olvide que estás crudo

meme recalentado

5. Dice la abuela que tener una novia tóxica es otra gran solución, porque ni salir te va a dejar. Con lo celosa y controladora que es, y tú de mandilón, vas a terminar subiendo stories con ella viendo pelis y mascarillas para la cara.

Y ya que estamos echando el coto con las relaciones tóxicas:

relación tóxica meme mantis novia //nota cruda

6. Haberte amanecido y terminar la fiesta en la Polar con unos tacos de birria y un consomé bien grasiento, sabrosón.

7. El Stinson’s Hangover Fixer Elixir: La famosa bebida de Barney en HIMYM que contiene: Bebida energética con alto nivel de cafeína, grasa, plátanos, jengibre, Funyuns (papitas de cebolla) y el ingrediente secreto: Nada

8. Guacarear, quieras o no, siempre ayuda. Pero obvio,

there there 30 rock gif

9. Googlear “Cirrosis Hepática”, es todo lo que diremos, anda y ve.

dog war meme

Y hablando de acabar hasta las chanclas. miles de mexicanos se preparan para pasar Año Nuevo a todo dar en El Torito. ¿Nos vemos ahí o khé? Nocierto, querido lector, no bebas y manejes, es más ni salgas porque hay Cobi, pero sí pásale a leer nuestra nota:

Cover Cena Año Nuevo El Torito

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar