Panaderos resolverán si la Rosca de Reyes se parte el 5 o el 6 de enero en torneo a muerte

Panaderos resolverán si la Rosca de Reyes se parte el 5 o el 6 de enero en torneo a muerte

por Chipp
Cover Panaderos Rosca de Reyes 6 de Enero

Muchos la partieron ayer

Belén.- Para sacarnos de una vez por todas de las dudas, el Sindicato de Panaderos subirá a un ring a sus mejores chefs para que se rifen un tiro y que el ganador decida si la Rosca de Reyes se parte el 5 o hasta el 6 de enero. La pelea será dentro de una jaula, patrocinada por la WWE y decidirá el futuro de nuestra sociedad.

wet hot american summer chef gif

Buddy Valastro, Doña Pelos, Salt Bae, Gordon Ramsay y la doñita del Pan Chino, son algunos de los 20 contendientes que lucharán por defender qué día se parte la deliciosa rosca de reyes que tanto nos vuelve locos. Se acordó que después de la pelea, no sólo el ganador podrá elegir el día definitivo, sino que también se le darán 500 mil pesos para que pueda hacer franquicias con su negocio.

¿A ti ya te la partieron? O sea, la rosca

Desde hace cientos de años, el mundo entero ha logrado avances tecnológicos sin igual, tristemente, algo que ni las mentes más brillantes de nuestra historia han podido descifrar es si la Rosca de Reyes se parte el 5 de enero, por se “Noche de Reyes” o hasta el 6 de enero, que se le conoce como “Día de Reyes“.

La pelea de panaderos se llevará a cabo el próximo 15 de Septiembre de 2021 en el MGM de Las Vegas, y será transmitida en exclusiva por el Facebook de El Deforma. Estaremos rifando pozole, roscas y otros antojitos mexicanos durante la transmisión para hacer el evento más interesante para nuestros espectadores. ¡Te esperamos!

panaderos rosca de reyes

Pero ese no es todo el drama de este 6 de enero pues, los Reyes Magos se quedan sin dinero para juguetes por comprar tanto papel de baño. Te traemos la exclusiva con confesiones de los mismísimos santos reyes.

Cover Reyes Magos Papel de Baño

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar