2021, ni lo sueñes: Hospitalizan a Dr. Dre tras aneurisma cerebral

2021, ni lo sueñes: Hospitalizan a Dr. Dre tras aneurisma cerebral

por Chipp
Cover Dr Dre Aneurisma Cerebral Hospitalizado

¡Oh, no, aquí vamos de nuevo!

LA.- Cuando creímos que los estragos del 2020 ya habían quedado atrás, con tan sólo 5 días en el 2021, anoche se reportó que Dr. Dre había sido hospitalizado por un aneurisma cerebral. El pasado lunes, el querido rapero y productor fue a dar a Cuidados Intensivos en un hospital de Los Angeles y el mundo ya teme que este año esté igual de feo que el anterior.

ah shit here we go again gta //nota wuhan

Aunque para nada somos médicos y no sabemos qué rayos significa un aneurisma cerebral, sí somos lo suficientemente chismosos para buscarte en Google que este padecimiento es una “debilidad en los vasos sanguíneos del cerebro que se inflaman y se llenan de sangre”. Por fortuna, se reporta que Dre está “estable y lúcido tras este pequeño sustito.

Meme Doctor Dre Hospitalizado Aneurisma Cerebral

Random Fun Fact #428: Dr. Dre descubrió a Eminem y a Kendrick Lamar

El equipo de representantes del ex-integrante de NWA reportó hace unas horas el agradecimiento de parte del músico a todos los que se han preocupado por él. “Estoy bien y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico. Saldré pronto del hospital para echar la flojera en mi casa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dr. Dre (@drdre)

Andre Young, mejor conocido como Dr. Dre, es uno de los famosos más queridos a nivel mundial, no sólo por haber descubierto a Eminem, Kendrick Lamar o haber fundado Beats (la compañía de audífonos), sino también por ser un pan de Dios con todos el mundo. Esperamos su pronta recuperación.

don't you dare meme michael scott the office

Y regresando a nuestro lado del charco, luego de que miles de hogares despertaran sin regalos bajo su arbolito este 6 de enero, los Reyes Magos confiesan que se quedaron sin dinero para juguetes por comprar tanto papel de baño.

Cover Reyes Magos Papel de Baño

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar