Clásico que familia se va de vacaciones, les roban su casa y se infectan de COVID

Clásico que familia se va de vacaciones, les roban su casa y se infectan de COVID

por Yisus
Covid-familia-se-va-de-vacaciones-les-roban-su-casa

Nada como unas vacaciones en Cancún

Quintana Roo.- Una inocente familia decidió irse de vacaciones de año nuevo a Cancún, pero se vieron en la necesidad de regresar a la CDMX de manera urgente ya que sus vecinos les avisaron que les había robado toda su casa en Coyoacán. Asimismo, y porque todo siempre puede empeorar, a su regreso la familia se dio cuenta que se contagió de COVID.

La casa de la familia García Jiménez que fue robada se ubica en la colonia Villa Quietud de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. Pero la verdad es que en dicha colonia fresa no hay nada de quietud ya que es en donde los ladrones trabajan más.

Fue en el aeropuerto donde se le notificó a la familia García Jiménez que dos de los integrantes dieron positivo a COVID-19, demostrando que en cualquier trágica historia todo puede seguir empeorando y no mejorar jamás. Cabe señalar que estamos en plana pandemia y esta familia no debió salir de casa.

Sin embargo, y como la familia resultó ser asintomática, los integrantes decidieron recuperarse de la enfermedad en su domicilio, el cual fue robado por completo. Por lo tanto, también acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar la indagación y establecer el delito. Hasta el momento no se sabe si la familia contagió a los policías.

El Covid de vacaciones

Según diversos medios de comunicación, la familia García Jiménez denunció que los delincuentes se robaron una Honda Accord modelo 2020, seis pantallas de televisión, tres lap top, joyería diversa en oro, escrituras del inmueble y otros predio de su propiedad.  Mientras tú te quejas de tu mala suerte.

Además, y según la carpeta de investigación, el día que entraron los delincuentes no había nadie, por lo que también se llevaron la despensa, dos pavos, una pierna de cerdo, botellas de vino, utensilios de cocina y 34 mil dólares en efectivo que tenían en un ropera. Esto para que veas por qué te tienes que quedar en casa.

Se espera que la familia ya se quede en casa.

También podría interesarte:
10 personas que, aunque hay pandemia, siguen igual de sanos y fuertes.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar