Casas de FRENA concluyen su migración y llegan a tiempo para protestas en el Capitolio de EUA

Casas de FRENA concluyen su migración y llegan a tiempo para protestas en el Capitolio de EUA

por Yisus
Capitolio casas-de-frena-concluyen-su-migracion

Hermosa y sabía naturaleza

El Gabo.-Este miércoles el caos se apoderó de Washington cuando una manifestación de republicanos buscaba anular la victoria de Joe Biden, el presidente electo de Estados Unidos, por lo que un grupo de partidarios leales al ya ex presidente Donald Trump entró al edificio del Capitolio.

Asimismo, esto coincidió con las conclusión de la migración de las casas de campaña de FRENA, las cuales salieron volando hace como dos meses del Zócalo capitalino de la Ciudad de México, rumbo al golpe de Estado en Estados Unidos. Esto para asegurarse de que Donald Trump siga siendo el presidente del país vecino.

Las casas de campaña de FRENA llegaron justo a tiempo para unirse a la protesta. Fue un simpatizante de Trump quien primero creyó ver a varios aviones volando por los cielos, después creyó que sólo se trataba de una parvada, pero bastaron unos segundos para que se convenciera de que se trataba de Superman, el Capitán América y el Patriota de The Boys.

No obstante, lo que vio el simpatizante de Donald Trump que prefirió quedarse en el anonimato, resultó ser una parvada pero de casas de campaña de FRENA, las cuales intentaron intimidar hace unos meses a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, pero ahora van aprobar suerte para ver si pueden lograr hacer temblar a Joe Biden.

Casas de campaña en el cielo del Capitolio

Cabe señalar que las casas de campaña de FRENA son seres vivos de ultra derecha que buscaran que Felipe Calderón sea el presidente de Estados Unidos, o al menos así lo aseguró una de estas tiendas. “Estamos aquí porque en un par de años el Bacacho Calderón se postulará como presidente del mundo. Sólo así podremos cambiar el rumbo hacia el final de la raza humana”, declaró la casa de campaña para el reportero de El Deforma que fuma de la chida.

También podría interesarte: 10 películas, series y músicos que vimos en el golpe de Estado en el Capitolio de EUA.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar