Cómo hacer que todo se trate de ti nivel: Whitexicans lamentan la violencia en EUA

Cómo hacer que todo se trate de ti nivel: Whitexicans lamentan la violencia en EUA

por Gazapotl
whitexicans

Los whitexicans, también lloran.

Meméxico.- Esta mañana todo parecía normal y que el mundo seguía siendo el mismo, pero de repente Estados Unidos está, irónicamente, siendo tomado por una minoría que niega la elección constitucional de un gobierno. Un clásico latinoamericano pues. Esto obviamente no ha pasado desapercibido por el mundo y menos por los whitexicans.

whitexicans

Mientras en el Capitolio gringo los simpatizantes de Trump están pidiendo “justicia” y los elementos de seguridad de la “ley y el orden” estadounidenses están muy poco motivados para actuar, porque la mayoría son blancos, los whitexicans han salido a lamentar lo que está sucediendo en su segunda patria EUA.

Obviamente el primero en subirse al tren fue Mauricio Martínez, recordado por defender la idea de que el racismo inverso existe y que él ha sido una grave víctima:

Ahora tuiteó, en inglés obvio, que lamenta lo que está sucediendo y que él no inmigró a EUA para este “sueño americano”.

Mauricio obviamente se fue en un avión a Estados Unidos y no ha sido un inmigrante como los que se juegan la vida en búsqueda de una mejor vida, aún así, eso no le impide llorar por lo que está sucediendo en la bendita tierra de los hot-dogs, la coca cola y las armas al 2×1 en el Walmart.

Terrible, oremos.

De forma extraña Mauricio tuitea en inglés cuando conviene hacerlo en español y viceversa, por ejemplo, acá le habló a Ivanka Trump, pero en nuestro idioma…¿por?

 

Obviamente el internet ya se encargó de sentarlo pero se espera que el arribo de más whitexicans levantando la mano para que se trate de ellos todo llegue pronto, aunque ya hay algunos avistamientos que han sido encontrados en el Internet, como este:

whitexicans

 

TAMBIÉN LEE:

TIEMBLA GATELL: Funcionarios son despedidos luego de irse de vacaciones en pandemia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar