Resetean el conteo de años sin guerra civil en Estados Unidos

Resetean el conteo de años sin guerra civil en Estados Unidos

por Adolfo Santino

Ya iban a llegar a los 160 años sin conflicto interno

Gettysburg moderno.- Tras haber llegado al récord anterior, los Estados Unidos tendrán que resetear el conteo que llevaban de 159 sin guerra civil.

Estados Unidos volverá a empezar en su conteo sin guerra civil

La insurrección del día de hoy en Washington acabó con las ilusiones que tenía el país de llegar a los 160 años de no tener un conflicto civil para el cual tendrían lugar recreaciones de las principales batallas.

Los dos bandos en conflicto al igual que aquel ya lejano 1861, tienen posturas irreconciliables, lo que los ha llevado a romper la paz que había perdurado hasta el día de hoy a pesar de los distintos acentos intolerables tanto para los unos como los otros.

El conteo se llevaba dentro de la sede del Senado, en donde el encargado lo ha regresado a “cero” esperando que se vuelvan a juntar los años de ahora en adelante, aunque no sabe si se empieza a contar desde hoy o hasta que todo el caos termine.

De igual forma, muchas oficinas de los condados llevaban un conteo similar aunque algunos ya lo había reseteado cuando sus habitantes se pelearon por una televisión en el “Black Friday”.

“La temporada pasada se dieron con todo los aficionados de los Cubs cuando jugaron contra los White Sox“, comentó un ciudadano de Chicago quien no está para nada sorprendido con lo de hoy.

Hablando de gente especial, este terraplanista quiso probar con un experimento que la tierra es plana y sólo quedó en ridículo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar