Terraplanista se humilla en vivo al intentar comprobar que la Tierra no es redonda

Terraplanista se humilla en vivo al intentar comprobar que la Tierra no es redonda

por Adolfo Santino
terraplanista

¿No pueden durar 5 segundos sin humillarse?

Sistema Solar Plano.- Los terraplanistas y los antivacunas cada día se esfuerzan más en encontrar nuevas maneras de ponerse en ridículo ellos mismos y hasta parece que traen una competencia con los veganos para ver quién hace más escándalo, pero lo que hizo este terraplanista puede considerarse como humor involuntario, el cual se lo agradecemos.

Un terraplanista y su iluminación científica

Resulta que un youtuber de nombre Darryle Marble, convencido de ser un erudito por no creer en la curvatura de la Tierra hizo un experimento en el cual según él probaría “la falacia de la redondez de la Tierra”, y nomás logró que todos se burlaran de él.

Marble tomó un avión de Carolina del Norte hacia Seattle y llevó consigo un “nivel”,  instrumento que mide la horizontalidad de un objeto a través de una burbuja en su centro y que se usa en la construcción para que los muros no queden desnivelados como los de tu cuarto, repetimos, “se usan en la construcción”, no para comprobaciones científicas.

Según el terraplanista iluminado, si el centro del objeto se movía, sería la señal de que la Tierra es redonda, pero si no, es que entonces es plana como vio en un video de YouTube.

El viaje de más de 3 mil km tendría que tener un desnivel propio de nuestro planeta, entonces no habría lugar a las dudas de que su hipótesis era correcta. El youtuber filmó el trayecto y lo subió a su canal para “probar irrefutablemente que la Tierra es plana”.

El principal problema de este “experimento” es que los aviones no viajan horizontalmente, sino que suben y descienden, según las condiciones climatológicas, pero siempre de manera gradual. Es por eso, que con este rudimentario aparato sería imposible detectar el cambio en el centro de gravedad, tal y como lo hace en tierra.

Obvio, esto se lo hicieron saber en los comentarios, e incluso le dijeron que lo mejor para evaluar el cambio de nivelación de un avión es un girocompás o una brújula giroscópica, cosa que probablemente desconozca el conspirativo sujeto.

Lo mejor es la cara de Marble durante el viaje. El terraplanista está satisfecho de observar cómo el “nivel” seguía derecho, como si eso probara que el avión estaba viajando en “línea recta”, tal y como la Tierra es, según su teoría.

Hablando de gente un tanto extraña, vean al hijo de Derbez según él disfrazarse como “cavernícola”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar